Balsocci y Balsa le contaron sobre los donguis al ingeniero, este quedó muy sorprendido pues nunca había oído hablar de estos animales tan extraños. Luego de la conversación el ingeniero se dirigió hacia un restaurante a cenar , y vio como todos hablaban de los donguis pues al parecer los rusos habían terminado su nuevo modelo y le atribuyeron características de personas a los donguis. Esa noche el ingeniero estuvo muy preocupado pues no dejo de pensar en esto por lo cual no consiguió el sueño.
Al otro día se levanto muy temprano y fue a caminar al parque, ahí se encontró una linda chica que se encontraba haciendo ejercicio, y luego de varias miradas estos terminaron hablando, se preguntaron muchas cosas hasta que finalmente llegaron al tema de los donguis, el le dijo:- ultimamente he estado asustado por los comentarios de ese extraño animal, creo que regresare a mi país pues tengo temor de ser una de sus victimas. Ella sonrió y le dijo:- no puedo creer que también pienses así, bueno es de esperar pues eres nuevo aquí y todo el mundo cree que los donguis son malos pero no es así.
Yo conozco una familia de donguis que viven en la terminar del tren que esta abandonado, los conocí porque al oír de ellos me intereso e investigue todo de ellos, lo primero es que no son ciegos aunque si un poco sordos, tienen el cuerpo de un hombre pero su cara es muy deforme, son bastante cariñosos y atacan solo cuando se ven amenazados. Comen de todo, acepto personas, lo que pasa es que le quitan toda la ropa y los llevan con ellos para utilizarlos como esclavos, salvo todo eso ellos son buenos pero su apariencia asusta.
El ingeniero quedo muy sorprendido y siguió frecuentando con su nueva amiga llamada Nicole, con la que que continuo las investigaciones sobre los donguis con el fin de ayudarlos y orientar a la población para que no le teman.
Hoy en día tienen una casa solo para donguis en la cual se les trata como personas normales y se les da educacion. El ingeniero y Nicole se casaron y sus invitados especiales fueron: Los Donguis.
FIN!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario